¿QUIÉNES SOMOS?

By La Rodaja nace como un proyecto de emprendimiento con el fin de reutilizar objetos para crear nuevos orientado por la tendencia de diseño Upcycling. Después de mucha investigación y desarrollo a partir de las materias primas que tenía en mi posesión, By La Rodaja fue re diseñada con un propósito espiritual dada la conexión que tenía.

Hoy en día, By La Rodaja es un emprendimiento donde se realizan cuadros hechos a partir de estampillas 100% realas. Es una experiencia diferente, un arte diferente y todo apuntando a re descubrir nuestra historia. Las estampillas jugaron un roll bastante importante en la comunicación de hace ya varios años, aunque hoy en día también se utilizan en ciertos países, la tecnología hizo a un lado a estas pequeñas piezas de arte dejándolas poco a poco en el olvido.

Nuestro objetivo no es solo vender arte, es dar a conocer un poco más de la historia haciéndonos viajar en el tiempo sin necesidad de ser teletransportados. Cada pieza es única, cada estampilla muestra una historia diferente, bien sea por su edad o nacionalidad haciendo que nuestros productos sean únicos e irrepetibles.